CONOCE EL BERCEO

CONOCE NUESTRO COLEGIO:

Saludos e información del colegio de parte de nuetsra directora: Dña Carmen Leal Rodríguez: enlace

POSIBILIDAD DE CONCERTAR VISITAS AL CENTRO A TRAVÉS DEL TELÉFONO 983 25 33 56

CONOCE NUESTRO CENTRO:

VISITA VIRTUAL POR NUESTRAS INSTALACIONES

===============================================================================

Celebramos el Carnaval por la tarde gracias al AMPA. Todos colaboran en la decoración para la fiesta ¡formamos un gran equipo! Disfrutamos todos juntos en la fiesta de Carnaval.

Por la mañana, en el colegio, realizamos nuestro desfile de la vuelta al mundo. Cada clase viaja a un país distinto y crea su disfraz de manera colaborativa.

===============================================================================

Disfrutamos de una estupenda tarde jugando a juegos de mesa en famillia. Es un placer contar con una Comunidad Educativa tan implicada.

Vemos fundamental favorecer espacios de encuentro y conocer los beneficios de los juegos de mesa dentro y fuera del aula.

===============================================================================

El día 30 de enero celebramos todo el colegio el Día de la Paz y la no violencia.

Como ya conocéis, el lema de este año es "Con el Berceo, recorro el mundo entero" en relación al libro "La vuelta al mundo en 80 días" donde la biblioteca está siendo el eje vertebrador del proyecto.

En relación al lema, la canción trabajada en las aulas ha sido "Dale la Vuelta al mundo" de Txarango.

Entre todo el colegio creamos un precioso mural recordando ese fantástio viaje por la Paz.

===============================================================================

En el Berceo apostamos por la sostenibilidad. Con productos de nuestro huerto hemos hecho adornos para celebrar Halloween, además, hemos decorado todo el cole con nuestros originales sombreros.